fbpx

Toxina
Botulínica
Has que tu piel luzca más relajada y
con un increíble aspecto juvenil
MÁS DETALLES Toxina Botulínica
Ácido
Hialurónico
Tu piel increíblemente
saludable
MÁS DETALLES Ácido Hialurónico
Lifting
Facial
Rejuvenece el aspecto de su rostro,
mejora su tonicidad y tersura
MÁS DETALLES Lifting Facial
Plasma
IQ
Tratamiento innovador y
rejuvenecedor que regenera tu piel.
Una alternativa no quirúrgica a la
blefaroplastía
MÁS DETALLES Plasma IQ
Ortodoncia
niños y
adolecentes
MÁS DETALLES Ortodoncia niños y adolecentes

Nuestra Clínica

Bienvenidos a Clínica LIFT, somos una clínica dental especializada en Ortodoncia Infantil y Estética Facial. Te brindamos la más segura, confiable y eficiente atención profesional tanto en el área de la salud dental como en el área de la estética facial.

Te invitamos a conocernos. Nuestro servicios incluyen, aplicación de Toxina Botulínica (BOTOX), Acido Hialuronico, Hilos Tensores y Tratamiento con Plasma IQ.

Te invitamos a vivir una nueva experiencia junto a nuestro equipo de profesionales Cirujanos Dentistas de gran experiencia los cuales te acompañarán durante todo el proceso de tu tratamiento.

Cómo te Ayudamos

Si estas interesada o interesado en algunos de nuestros servicios, escríbenos y coméntanos que detalles te interesaría saber o contratar, una experta en el área te responderá a la brevedad.

En caso de algún tratamiento que necesite evaluación previa, contamos con el servicio de evaluación Online, en la cual una profesional de la clinica podrá entrevistarte y asesorarte de la mejor manera para ayudarte a lograr los resultados que buscas.

Nuestros Servicios

Toxina botulínica

Elaborada por una bacteria denominada Clostridium botulinum  es un tratamiento aplicado para combatir las líneas de expresión, las patas de gallo que se producen con el trascurso de los años.

Ácido hialurónico

Es una sustancia que se halla de manera natural en nuestro cuerpo, aplicado en diferentes zonas, para aumentos faciales entregando además una hidratación natural para tu piel.

Lifting Facial

Es un procedimiento que te ayuda a rejuvenecer el rostro, conservando el aspecto natural, es aplicado por 4 hilos tensores en ambos sectores de el rostro, eliminando flacidez de los músculos faciales.

Casos Clínicos

Descubre como nuestros pacientes han cambiado de manera positiva sus vidas gracias a nuestros tratamientos. El próximo testimonio podría ser el tuyo.

Horario de Atención

Para nosotros es un placer atenderte. Resuelve todas tus dudas relativas a nuestros servicios de forma ágil y sencilla a través de nuestro formulario de contacto.

Avenida Las Condes 10465, Oficina #220
Lunes a Viernes de 09:30 a 18:30 Hrs. Sábado 10 a 14 Hrs.
+569 3316 0986
Вулкан Платинум зеркало
Menú
error: